¡El talent musical de À Punt busca artistas valencianos!

Las emisiones de À Punt comenzarán el próximo 10 de junio, con una programación muy completa, en la que no faltarán los informativos, la animación infantil, los magazines y los programas de entretenimiento y público familiar, entre otros. Y es en esta última línea sobre la que se moverá «Family Duo», el primer talent show musical de la televisión pública valenciana que buscará a las mejores familias de artistas, y cuya convocatoria para acceder al casting ya está abierta.

Una apuesta potente en pleno prime-time valenciano

Es una de las apuestas «más potentes» para el estreno de la programación de la nueva televisión pública valenciana, y llegará de la mano de FremantleMedia, productora responsable de Factor X y Got Talent, con una previsión de emisión para otoño de 2018 de unos 13 programas de 2 horas cada uno.

La nueva TV valenciana se lanza a por su primer talent show con la productora de Factor X

La convocatoria para buscar al mejor talento de la Comunitat arrancó este miércoles. À Punt quiere encontrar parejas con alguna vinculación familiar, como padres e hijos, hermanos o primos, que sepan tocar un instrumento, bailar y, «sobre todo», cantar, avanza la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) en un comunicado.

Las parejas seleccionadas actuarán delante de un jurado formado por artistas reconocidos. Sobre el escenario, los aspirantes también tendrán que convencer al público del plató para lograr avanzar en la competición hasta llegar a la final.

Si quieres saber cómo participar en Family Duo, ponte en contacto con nosotros y te pasaremos toda la información necesaria.
Puedes seguirnos también en nuestro Facebook para mantenerte al tanto de todo.

Imágenes vía – vertele!

2 comentarios en “¡El talent musical de À Punt busca artistas valencianos!

  1. Hola , me encanta este programa pero me gustaría saber si vais realizar algún concurso en solitario, ya que es mi caso y me encantaría cantar y disfrutar de una experiencia así. Gracias.

  2. Hola!! Soy cantante por vocación y me gustaría que dierais la oportunidad a personas en solitario. Quizá en otro programa. Gracias y Enhorabuena por tan increible trabajo que realizais en la cadena.

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?