‘La Isla de las tentaciones’, fotografía y etalonaje made in NOLICH

Cosmonauta, te traemos FRESH NEWS: por si aún no te has enterado, Mediaset ha estrenado su apuesta más novedosa, ‘La isla de las tentaciones’, un programa que ha sido grabado este verano en República Dominicana y del que estamos super proud de poder haber formado parte. Tanto la fotografía como la postproducción y etalonaje se han hecho en NOLICH de la mano de nuestros profesionales del audiovisual.

Hernán Pérez, Director de Fotografía, Carlos Corresa, Director de Postpo y Colorista, y nuestro maravilloso team de coloristas, han sido los encargados del look tan profesional y el finishing que tiene el último programa de moda. Telecinco y Cuatro unieron sus esfuerzos en un estreno simultáneo que consiguió cuotas de audiencia del 13,7% y 9.5% respectivamente.

En ‘La isla de las tentaciones’, cinco parejas ponen a prueba su amor en una isla paradisíaca. Presentado por Mónica Naranjo, este programa tendrá dos entregas semanales con dos galas (una en martes y otra en jueves), al que se suma un debate los viernes presentado por Sandra Barneda, en el que se comentará la crisis por la que pasan los diez concursantes.

Esta noche se estrena el segundo episodio de ‘La isla de las tentaciones’, y si aún no has visto el primero, CORRE que aún estás a tiempo. La corrección de color está hecha por nuestros profesionales coloristas que trabajan de forma presencial y en remoto. Dale un acabado profesional a tus producciones audiovisuales estés en Madrid, Barcelona, Valencia o en Rusia. NOLICH Color es tu nuevo laboratorio de imagen en Ruzafa.

¡Comparte y disfruta!

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?