fbpx


¿UN PLATÓ EN EL CENTRO DE VALENCIA? YES!

Si estás buscando alquilar un plató en el centro de Valencia ¡NOLICH es perfecto para ti!

El estudio para fotos y estudio para rodajes cuenta con 220m2 en el corazón de Ruzafa, a 7 min de la estación del Ave, 5 de la estación de trenes del Norte, metro y un sinfín de servicios alrededor.
Su interiorismo, acogedor, vanguardista y cuidadosamente diseñado, os hará sentir en un auténtico espacio para la creatividad.
Tendréis entrada exclusiva 24 horas, acceso para vehículos, salas privadas, zona café, camerinos, sala de maquillaje y peluquería, terraza y sala chill-out.

Además, puedes elegir entre luz natural o noche. Disponemos también de alquiler de equipo de iluminación y crew especializada. 

¡Cuéntanos más sobre tu proyecto y ven a grabar a NOLICH!

CHROMA KEY LISTO PARA RODAR

Chroma Key en el centro de Valencia
Azul, verde, negro o blanco, ¡lo que necesites!

¿Necesitas un chroma key? No problem! Tenemos uno para ti de  10 metros de anchura y 5 metros de altura en el color que necesites: azul, verde, blanco o negro.

Está todo preparado para llegar y empezar a rodar: tenemos todo perfectamente iluminado de manera uniforme y con material audiovisual para alquilar según tus necesidades. Cámaras, sonido, trípodes, ópticas… ¡lo tenemos aquí!

Crea tus escenarios de realidad virtual en nuestro estudio para películas y series, publicidad, documentales, videojuegos, streamigs…

220M2 AL SERVICIO DE TUS PROYECTOS

plano plató/espacio de eventos

LO QUE NO SE VE, NO EXISTE
¡DALE VIDA A TUS PROYECTOS!

El estudio de NOLICH cuenta con un plató de 220 metros cuadrados, con luz natural ajustable, y ciclorama de 10 metros de anchura y 5 metros de altura. 

También tenemos chroma (blanco, negro, verde y azul). ¿Chroma key en el centro de Valencia? It is possible!

El plató/estudio tiene también entrada para coches, furgonetas y camiones de 3.500kg a pie de calle, potencia eléctrica de 30000w, WIFI, Fibra super high Speed, cocina-office, zona café, área de descanso, camerinos, ducha, sala de maquillaje y peluquería.

¡¡Imagina lo que puedes llegar a hacer con estas instalaciones al servicio de tus ideas!!

¡Consúltanos para un presu personalizado!