fbpx

¡INAUGURAMOS NOLICH!

Después de EL FIESTÓN que nos pegamos en la inauguración de NOLICH el pasado Viernes, no podíamos más que daros las GRACIAS mil veces a todos.

Si después de la inauguración aún no tienes claro qué es NOLICH no dudes en pasarte por aquí. Si ya te ha quedado super claro… ¡Sigue leyendo!

Casi no nos lo podíamos creer. ¡Más de 400 personas vinisteis a la inauguración a vernos y a disfrutar con nosotros! Pero fue así. Llenamos NOLICH en cuestión de una hora. Más que una inauguración se convirtió en la mayor fiesta audiovisual de Valencia ¡Sois tremendos!

Y por eso queríamos dedicaros este post a todos vosotros:

Todos los que hacéis que NOLICH cada día sea más grande y resuene más fuerte en el sector audiovisual.

inauguracuón NOLICH

No nos podemos olvidar de dar las gracias a Miguel Ángel García Quevedo. Gracias a él tuvimos esa ventana a una Valencia-Soviet devastada por la crisis durante toda la inauguración.

Aprovechamos también para dar las gracias a los patrocinadores de la inauguración. Sin vosotros no hubiese sido posible el fiestón que se montó.

Entre ellos la marca de cerveza ZETA, que curraron como unos campeones. Bodegas Arraez, que nos trajeron un montón de vino mala vida que voló (¡Visto y no visto!). The sushi room nos trajeron Sushi-Soviet y más bueno no podía estar. También Vodka

Tampoco podemos olvidar a todos los que nos han ayudado a montar el espacio: Rakka Fukka, Ausias Pérez, De Bigot Enrrtollat ¡Mil Gracias!

Ni a todos los que han colaborado en hacer que este proyecto sea lo que es hoy, vinieran o no a la inauguración. Sabemos que nos olvidamos de alguno por los nervios del directo. Pero teníamos esta imagen preparada para todos vosotros.

También nos gustaría mucho ver todas las fotos que os hicisteis en la inauguración y por eso esperamos que nos mandéis todo lo que podáis a hola@nolich.com ¡Nos haría mucha ilusión!

Por último: Recordaros que, mañana viernes 23 de febrero haremos un sorteo entre todos los que os apuntasteis a la inauguración de:

  • Una jornada de plató
  • Un día de alquiler de equipo de rodaje
  • Una jornada de alquiler de la de postproducción

Síguenos en redes para enterarte de TODO.

Esperamos que volváis muy pronto a NOLICH a traer vuestros proyectos y a hacer que vuestras ideas fluyan.

 

 

 

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com