5 apps que te harán más productivo en el Coworking

En la era digital en la que vivimos, nuestras vidas están cada vez más influenciadas por la tecnología móvil. ¿Por qué no aprovechar esta herramienta para mejorar nuestra productividad diaria? En este artículo, te presentamos 10 aplicaciones móviles que te ayudarán a ser más eficiente, organizado y enfocado en tus tareas y responsabilidades. ¡Descubre estas herramientas y maximiza tu potencial!

TRELLO

Es una aplicación de gestión de proyectos que te permite organizar tus tareas en tableros virtuales. Puedes crear listas, asignar fechas límite y colaborar con otros miembros del equipo, manteniendo todo bajo control.

TODOIST

Podrás crear y gestionar listas de tareas en tu dispositivo móvil. Puedes establecer recordatorios, establecer prioridades y llevar un seguimiento de tus progresos, lo que te ayudará a mantener un enfoque claro en tus objetivos diarios.

EVERNOTE

Evernote es una aplicación de notas versátil que te permite capturar ideas, realizar listas y guardar contenido multimedia. Puedes sincronizar tus notas en todos tus dispositivos, lo que facilita el acceso a tu información en cualquier momento y lugar.

FOREST

¿Necesitas alejarte de las distracciones? Forest es una aplicación que utiliza la técnica de temporizador Pomodoro para ayudarte a concentrarte en tu trabajo. A medida que te enfocas, un árbol virtual crece en la pantalla, pero si abandonas la tarea, el árbol se marchita. ¡Motívate y cultiva tu propio bosque!

RESCUE TIME

Realiza un seguimiento de tu uso de aplicaciones y sitios web, brindándote información sobre cómo estás invirtiendo tu tiempo. Con esta información, puedes identificar hábitos improductivos y ajustar tu enfoque para aprovechar al máximo tus horas.

En NOLICH ya nos hemos puesto al día con estas aplicaciones móviles que harán tu día en el Coworking más sencillo. 

¡Te invitamos a pasar por Nolich y conocer a nuestra comunidad de creativos!

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?