fbpx

Arranca el VLC PITCH FORUM 

El pasado 26 de octubre se puso en marcha la segunda edición del VLC PITCH FORUM, la cual desarrollará su actividad hasta el 8 de noviembre. Estas jornadas nacen con el objetivo de ser la herramienta adecuada para promover un futuro, y presente, sólido en el cine de la Comunidad Valenciana. 

Se trata de un escenario para la formación y el reconocimiento del talento cineasta. Solo hay que echar un ojo a la programación y observar su amplia propuesta de masterclass y talleres para saber qué se trata de una gran oportunidad para compartir conocimiento y talento. En esta ocasión, se ha tenido que adaptar su desarrollo a la situación sanitaria proponiendo un programa que combina la presencialidad con la actividad online.

Así pues, VLC PITCH FORUM se inició con el taller de desarrollo de proyectos de la storytelling consultant Marian Sánchez Carniglia, a quien le tomó el relevo Russell T. Davies, guionista de la serie “Years & Years” con una masterclass online.

Respecto al Talent Campus de la escritura audiovisual, las jornadas se extenderán hasta el final del forum, el 8 de noviembre y, se realizará la presentación de varios Paneles PRO para profesionales como ejes de las propuestas a partir del 29 de noviembre en La Filmoteca. Este será el escenario donde las empresas, ya sea productoras o distribuidoras, podrán presentar presentar el paso a paso de sus proyectos. 

Sin duda se trata de una cita importantísima para conocer qué depara al futuro de la industria cineasta, analizando este porvenir desde distintas perspectivas como la demanda de contenidos, las tendencias  y plataformas que están apareciendo o qué sucederá en el sector a raíz de la crisis del Covid-19, entre otras muchas cuestiones que se irán abordando a lo largo del forum.

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com