Así fue la Masterclass de SONY en NOLICH

Te contamos todos los detalles de la Masterclass de Sony que tuvo lugar ayer, jueves 30 de mayo, en Espacio Nolich

Profesionales del audiovisual se reunieron ayer en una intensa jornada en la que Sony presentó su nueva cámara de estudio HXC-FB80K y sus dos camcorders PXW-Z280 y PXW-Z190, además de monitores HDR y OLED.

Ambas sesiones se dividieron en tres bloques. En primer lugar, Álvaro Ortiz presentó las nuevas camcorders o cámaras de mano, a profesionales del sector audiovisual con experiencia variada. Una de las ventajas principales que ofrecen son las funciones avanzadas de conectividad que permiten realizar vídeo en streaming de alta calidad. Se elimina el costoso flujo de trabajo secuencial que implica el uso de tarjetas de almacenamiento SD, y permite editar directamente sobre proxies. Por tanto, se trata de cámaras de alta calidad, eficiencia y velocidad.

Plató Shooting rodaje sony cámaras evento Espacio Nolich
Presentación de SONY en NOLICH

Yhazmina Diaz tomó el relevo con la cámara de estudio HXC-FB80K: una cámara de gran versatilidad debido a trabajar en 4k y con disponibilidad de señal 3G. También destaca por ser una cámara ligera y con la opción de crear contenido en Ultra HD.

Prueba de material con los profesionales de SONY

Después de las intervenciones de Ortiz y Diaz, tanto en la sesión de 11 a 14h como en la de 15 a 18h, a los asistentes a la Masterclass pudieron probar por sí mismos los nuevos productos de Sony, un privilegio para todos los profesionales interesados en el vídeo profesional.

Espacio Nolich Sony Cámara Fotografía Vídeo Cine
Álvaro Ortiz con los asistentes a la Masterclass.

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com