Te contamos todos los detalles de la Masterclass de Sony que tuvo lugar ayer, jueves 30 de mayo, en Espacio Nolich
Profesionales del audiovisual se reunieron ayer en una intensa jornada en la que Sony presentó su nueva cámara de estudio HXC-FB80K y sus dos camcorders PXW-Z280 y PXW-Z190, además de monitores HDR y OLED.
Ambas sesiones se dividieron en tres bloques. En primer lugar, Álvaro Ortiz presentó las nuevas camcorders o cámaras de mano, a profesionales del sector audiovisual con experiencia variada. Una de las ventajas principales que ofrecen son las funciones avanzadas de conectividad que permiten realizar vídeo en streaming de alta calidad. Se elimina el costoso flujo de trabajo secuencial que implica el uso de tarjetas de almacenamiento SD, y permite editar directamente sobre proxies. Por tanto, se trata de cámaras de alta calidad, eficiencia y velocidad.

Yhazmina Diaz tomó el relevo con la cámara de estudio HXC-FB80K: una cámara de gran versatilidad debido a trabajar en 4k y con disponibilidad de señal 3G. También destaca por ser una cámara ligera y con la opción de crear contenido en Ultra HD.
Prueba de material con los profesionales de SONY
Después de las intervenciones de Ortiz y Diaz, tanto en la sesión de 11 a 14h como en la de 15 a 18h, a los asistentes a la Masterclass pudieron probar por sí mismos los nuevos productos de Sony, un privilegio para todos los profesionales interesados en el vídeo profesional.
