fbpx

Ayudas para tus proyectos audiovisuales que no te puedes perder

¿Quieres que tu proyecto audiovisual se lleve a cabo? El programa Ibermedia te puede ayudar a cumplir tu objetivo con una serie de ayudas dirigidas a productores independientes.

El programa Ibermedia es un programa que tiene como objetivo la creación de un mundo audiovisual iberoamericano a través de la coproducción y mediante ayudas financieras donde las convocatorias están abiertas a productores independientes de todos los países miembros. Entre estos países, en su mayoría de América Latina, también se encuentran España, Portugal e Italia

Este programa lleva financiados 1.975 proyectos audiovisuales desde que nació en 1998, desde entonces ha invertido 85 millones de dólares en cine iberoamericano. Sus ayudas, cuyo acceso a la solicitud se abre hoy 7 de febrero y se cierra el 20 de abril a las 11:59, se compone de diferentes convocatorias según tus necesidades. Existe la convocatoria para el desarrollo de largometrajes, desarrollo de series, coproducción y formación. Consulta las bases de cada una de ellas en este enlace. 

cámara rodaje plató estudio alquiler ruzafa valencia cine audiovisual nolich
Rodaje en el plató de NOLICH

Sin duda el programa Ibermedia es una oportunidad para aquellos que quieren hacer realidad su proyecto audiovisual pero no disponen de los medios necesarios para ello. Si quieres tener más información sobre este programa te dejamos aquí el enlace a su página web. ¡Échale un ojo y que no se te pase la fecha!

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com