NOLICH es un proyecto pionero en Valencia con una idea muy clara, ayudar a impulsar el sector audiovisual.
Tenemos muy claro que la unión hace la fuerza, y bajo este lema queremos que todos los apasionados del sector audiovisual tengan un lugar donde venir a trabajar a gusto y poder desarrollar sus mejores proyectos. Para ello hemos creado este espacio único, compuesto por el primer coworking audiovisual de valencia y un estudio de grabación de 220m².
La idea surge por las necesidades que tenemos en este sector, actualmente trabajamos aislados y no disponemos de espacios suficientes para llevar a cabo nuestros proyectos comodamente. Con este problema vimos que era necesario crear un cambio y ser capaces de ofrecer un lugar donde freelancers y pymes pudiesen colaborar, generar sinergias, aprender unos de otros y hacer crecer sus proyectos de forma más rápida y efectiva.
Sabiamos que no bastaba con proveer del espacio adecuado a los profesionales, sino que había que tratar de aportar valor a este sector, y por este motivo decidimos que Nolich tenía que seguir un modelo de empresa social. Con este modelo queremos contribuir a ser un agente de cambio y colaborar en la creación de nuevos modelos de trabajo que estén basados en la cooperación. Contribuyendo así a reactivar el sector, a profesionales de la creación de Valencia y apoyando a nuevos talentos emergentes.