Encuentro en NOLICH con María Mínguez, premiada por el guión de ‘Vivir dos veces’

El próximo jueves día 12 de diciembre a las 19:00h tienes una cita en NOLICH con María Mínguez, ganadora del premio al mejor guión en los Premios del Audiovisual Valenciano 2019 por ‘Vivir dos veces’. El encuentro, organizado por la asociación EDAV y con la colaboración de la AVAV, pretende reunir a guionistas y otros profesionales del sector audiovisual con motivo de los Premios del Audiovisual Valenciano 2019.

El largometraje ‘Vivir dos veces’, dirigido por María Ripoll, triunfó en la gala de los Premios del Audiovisual Valenciano el pasado 21 de noviembre con un total de seis premios: el de mejor película; mejor guión para María Mínguez; mejor actor para Oscar Martínez; mejor actriz de reparto para Mafalda Carbonell; mejor banda sonora para Arnau Bataller y Simon Smith, y mejor vestuario para Cristina Rodríguez.

Todas las claves del guión y del proceso de escritura

El acto estará moderado por Miguel Marcos, quien conversará con María sobre las claves del guión y su proceso de escritura, desde el Pitch hasta la pantalla. Así mismo, este encuentro pretende crear un espacio de diálogo sobre el guión con los asistentes al evento.

Un viaje a través de la memoria

‘Vivir dos veces’ es un viaje a través de la memoria de Emilio, que padece alzheimer, quien recorre los lugares de su juventud junto a su hija, su nieta y su yerno. Óscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell y Nácho López son los actores principales de esta película.

Emilio es un profesor de universidad jubilado, quien emprende un viaje para conocer al amor de su vida, que perdió tras su infancia.

guión maría mínguez guionista edav espacio nolich charla evento

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de nuestro espacio. Y además, María Mínguez invitará a los asistentes a un vermut al acabar la charla. ¡Os esperamos!

Encuentra más información del evento en la web de la EDAV.

Fuentes: https://bit.ly/2RBcLUm y https://bit.ly/2E1iFG5

 

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com