fbpx

Chroma Key en el centro de Valencia

¿Conoces todas las posibilidades que ofrece un Chroma Key? En el post de hoy te contamos todo lo que necesitas para conseguir unos efectos visuales de cine. ¡Sigue leyendo!

Los efectos visuales cada vez se utilizan más en el mundo audiovisual y del videojuego, tanto en televisión, cine, publicidad como para crear escenarios para videojuegos, y el Chroma Key es el encargado de conseguir esos resultados en los que se sustituye una imagen por un color para conseguir mediante postproducción efectos con realidad aumentada. 

Lo que se busca es poder situar al personaje en un espacio de alto presupuesto en uno alternativo más bajo, y el chroma nos facilita la creación de mundos y espacios alternativos con pocos recursos. Lo único que se necesita es un buen plató donde rodar y hacer un poco de magia en postproducción.

Y nos preguntamos, ¿qué cosas se pueden hacer con un Chroma? Pues para empezar cualquiera relacionada con los efectos visuales, VFX, situar a personas en un lugar en concreto, hacer que desaparezcan, crear fondos inimaginables, etc. Además de videoclipsanuncios publicitarios.

Por otro lado, el matte painting es la creación de espacios aparentemente realistas. Para ello se utiliza la superposición, y la utilización de elementos como la perspectiva, la luz o el color. A día de hoy nos da la posibilidad de crear escenarios para películas y series, publicidad, documentales, incluso crear los fondos de los videojuegos. 

Matte painting
Vía ViktorStudiosOficial

A parte de toda la creación de la realidad virtual, aumentada y mixta. Todo lo que vemos con las gafas de cualquiera de las tres realidades lleva detrás un trabajo previo hecho con un Chroma en su mayoría. 

Para poder llegar a todo eso es necesario un espacio de Chroma donde crear toda esa realidad, la cual es la que vemos desde casa. 

Y NOLICH lo tiene, cuenta con un plató de 220m2 y un Chroma Key de 10×5 metros. ¿Necesitas realizar algo de lo que hemos comentado? No dudes en contactar con nosotros.

Nos encontramos en pleno centro de Valencia, en el corazón de Ruzafa. ¿Te gustaría conocernos? ¡Acércate! C/ Dénia 73 bajo. No hay pérdida, conectado con estación de metro, AVE, bus y tren a menos de 5 minutos.

Categorías PLATÓ

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com