fbpx

Cómo ser el colega de coworking perfecto

Si eres nuevo en NOLICH o estás pensando en subirte a nuestra nave, aquí tienes algunos consejos para ser un colega de coworking “de categoría”:

Socializa, que no estás solo

Si has venido hasta aquí tienes que dejar de ser ermitaño y salir de la cueva. Ya no estás solo con tu gato, por lo que te recomendamos que te pases por las zonas comunes para relacionarte y conocer al resto de coworkers, como la cocina office o la terraza. Quizá en estas áreas conozcas a los nuevos compañeros de tu próximo proyecto.

¡No seas egoísta! Comparte tu conocimiento

El compañerismo es la base de todo buen coworker. De esta forma, cuando alguien te pida ayuda, no se la niegues; pon tu mejor cara y comparte tu sabiduría, nunca sabes cuándo la vas a necesitar tú también. En NOLICH lo tenemos muy claro, ¡la unión hace la fuerza!

Asiste a eventos, talleres y charlas

Las nuevas ideas y compañías no surgen de estar sentado en una silla. Por ello, desde NOLICH organizamos actividades que puedan ser interesantes para nuestros coworkers, así que no seas soso y participa siempre que puedas.

Sé activo en RRSS

Además de socializar en el coworking, también es importante que aproveches las redes sociales para interactuar con la comunidad. Por supuesto, que esto no sirva para procrastinar. Y por la gloria de tu madre, ¡no hagas ghosting!

Si ser coworker es para ti, en NOLICH estamos sorteando un puesto de coworking gratis durante un año. Buscamos colegas del mundo audiovisualfotovideojuegospublicidaddiseñoVR/XRinteligencia artificialarte e industrias creativas. ¡Participa y únete al espacio creativo más grande de Valencia!

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com