‘Your Game Is Over’, cortometraje made in NOLICH, debuta en el Mobile Film Festival

Desde NOLICH os presentamos un proyecto que ha nace de las sinergias entre profesionales del sector audiovisual.

Con motivo del la convocatoria internacional ACT NOW on climate change de Mobile Film Festival decidimos unir nuestras fuerzas y crear el cortometraje conjunto ‘Your Game Is Over’. Este proyecto ha sido escogido  entre más de 800 cortometrajes de 91 países para pasar a la selección oficial en la que participan tan solo 50 películas.

1 MINUTO – 1 MÓVIL – 1 PELÍCULA

Estas son las tres sencillas reglas de este festival que hemos grabado empleando un iPhone 8, 0€ de presupuesto y diversas localizaciones de Valencia como el cauce del río Turia, el barrio de Ruzafa y el plató de NOLICH. Desde la gestación de la idea del corto durante la hora de la comida en la cocina de NOLICH hasta la postproducción y etalonaje han tenido lugar en en nuestro coworking.

La unión hace la fuerza

“En Nolich pretendemos poner en valor el pertenecer a este coworking, que no sólo es un sitio donde puedes alquilar una mesa, sino que es un espacio donde encontrar a los compañeros de tu próximo proyecto” apunta Hernán Pérez, CEO de NOLICH. 

El cortometraje puede verse aquí. Si te ha gustado no dudes en compartirlo ya que nos ayudas a difundir un mensaje de lucha contra el cambio climático.

cortometraje nolich plato rodaje nolich focos luces
Imagen del making off de ‘Your game is over’ en Nolich

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com