Cosmonautas, rusos y NOLICH

12 de Abril de 1961, el cosmonauta ruso Yuri Gagarin se convierte en el primer hombre en viajar al espacio a bordo de la Vostok 1.
Elegido entre más de 4.000 hombres, fue campesino, obrero, piloto y militar. Su misión espacial le llevó a convertirse en historia.
Y la historia, no se olvida.
Noviembre de 2017, unos cosmonautas valencianos crean Espacio NOLICH con la misión de convertirlo en el primer COWORKING especializado en el sector AUDIOVISUAL de España.
Tras muchos años de viaje intergaláctico, vuelven a casa, y aterrizan en un planeta devastado que empieza a recuperarse. Cientos de microcosmos creativos malviven pero falta unión… ¡y la unión hace la fuerza!
Nolich_Espacio_Audiovisual
Yuri Gagarin, imagen corporativa de Espacio NOLICH
LLEVABA UN EXTRAÑO TRAJE NARANJA
Y UN CASCO BLANCO CON UNAS
GRANDES INICIALES EN ROJO.

Cosmonautas, rusos y NOLICH

Cuando decidimos volver a Valencia hace 5 años había un 90% de paro en audiovisual, así que pensamos que nos tendríamos que inventar lo que sería nuestro futuro. Por eso pensamos en ayudar a los supervivientes de la crisis con un espacio de coworking especializado. Está pensado para el audiovisual y para las empresas que no tienen una infraestructura con plató, salas de postpo y color. Además esta podría ser una buena manera de reactivar toda la ciudad.” Así definen Hernán Pérez y Carlos Corresa (creadores de Espacio NOLICH) cómo surgió la idea de este espacio multidisciplinar.
NOLICH nace como un nuevo concepto, no es solo un espacio donde venir a trabajar. La Nave de la Calle Dénia busca crear sinergias entre los profesionales del sector y actuar como conector entre ellos. Así, aquellos profesionales que sobrevivieron a la crisis desde sus casas tengan un lugar donde acudir a trabajar, desarrollar sus proyectos, formarse y desarrollar sus ideas junto a personas con sus mismas motivaciones.
La era soviética y el espacio les inspiran día a día, tanto para el interiorismo de nuestra Nave como para darles fuerzas. Tanto los fundadores de NOLICH como sus coworkers quieren llegar a la Luna, igual que Yuri Gagarin allá por los lejanos años 60.
Nolich_Espacio_Audiovisual
Yuri Gagarin, imagen corporativa de Espacio NOLICH

Colaboración, conocimiento y el Espacio exterior

Nolich significa “conocimiento”. La castellanización de la pronunciación del término inglés knowledge es el secreto de su naming.

Siempre supimos que éste era el nombre perfecto para el primer coworking especializado en audiovisual de España. Describe a la perfección un espacio dedicado al conocimiento audiovisual el todas sus vertientes, complementado con networking entre profesionales de la ciudad y pymes, salas de color y postpo, estudio para fotos y plató, salas de reuniones y un espacio para eventos en pleno barrio de Ruzafa“, comenta Hernán.

Así surgió NOLICH, un proyecto emprendedor y pionero en Valencia. Un coworking que combina, por primera vez, la producción audiovisual con la postpo y los eventos, a través de un nuevo modelo de trabajo basado en la cooperación entre freelancers y pymes.

NOLICH nace para crecer contigo… ¡súbete a nuestra nave!

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com