Coworking Audiovisual ¿Qué es eso, se come?

Algunos habréis escuchado hablar del término inglés ‘ coworking ‘, otros quizá no. Seas del grupo que seas, hoy te dedicamos este post para introducirte en los misterios de esta revolucionaria forma de trabajo.

El tema de los coworkings está ganando importancia a un ritmo vertiginoso. Según la Encuesta Global de Coworking 2018, realizada por Deskmag, “para 2022 habrá 5,1 millones de personas utilizando oficinas de trabajo colaborativas, lo que implica un crecimiento anual de 24,2%”

Pero no vayamos tan rápido, empecemos por el principio ¿Qué es un coworking?

Para todos aquellxs que creáis que es un lugar donde cualquiera puede trabajar de forma independiente, estáis en lo cierto. Pero os falta muuuucho por aportar a esa definición. Según Comunidad Coworking

Coworking es una filosofía de trabajo y de vida que permite a profesionales de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo sin perder su independencia.

Este modelo de trabajo inicialmente enfocado a cualquier tipo de freelance en EEUU, pronto se extendió por toda Europa, llegando a España hace apenas unos años. Sin embargo hoy en día el sector ha adquirido nuevos públicos, las pymes. ¿Por qué? Por el ahorro que supone para una pequeña empresa pasar de pagar un alquiler completo a pagar tan solo por el espacio de oficina que utilice.  “Ahorros entre 10 y 30% reportan pymes que pasan de oficina propia a coworking”

 

¿Por qué elegir un coworking como NOLICH?

1. Dedicados al Sector Audiovisual: En este caso NOLICH es un coworking 100% dedicado a profesionales del sector audiovisual. Muchos de ellos expatriados y que ahora han vuelto a Valencia con la intención de hacer crecer nuevos proyectos. Al contar con gente especializada en ámbitos muy diversos del audiovisual, se convierte en un espacio perfecto para la creación de sinergias profesionales entre coworkers. Y más allá de las colaboraciones, el buen rollo está garantizado.

 

Coworkers de Nolich trabajando

2. Flexibilidad: Puedes ser de los que trabaja a la velocidad de la luz a las 7am, de los que se les pegan las sábanas y prefieren llegar a la hora del almuerzo o incluso el típico animalillo nocturno que rinde de maravilla a las tantas de madruga. En nuestro coworking puedes acceder a tu espacio de trabajo 24/7 con tu el sistema de huella personal y trabajar cuando tu rendimiento mande. Los sistemas de seguridad se encargarán de que no te preocupes por nada más.

3. Multiculturalidad: La variedad de la gente que hay en NOLICH va desde Rusia hasta Francia, pasando por Asturias y La Terreta. ¡Y muchos más! La mezcla de culturas es siempre un factor inspirador en el espacio de trabajo.

4. Equipo audiovisual: Dependiendo de tus necesidades, deberías tener a tu disposición el equipo necesario. Tabletas gráficas, dobles pantallas, equipos de postpo y desde luego programas de edición profesionales. Si tienes alguna necesidad especial, solo tienes que comentárnoslo.

 

Monitor_Para_Diseño_Gráfico
Monitor para diseño gráfico en Nolich

 

5. Ofertas exclusivas para coworkers: En nuestro espacio contamos contar con plató, sala de eventos, sala de postpo, salas insonorizadas, etc. Nuestros coworkers pueden aprovecharse de exclusivas ofertas enfocadas a impulsar sus proyectos a otra dimensión.

 

6. Pet Friendly: Hay gente que no se puede separar de su mascota ni para ir a trabajar, lo entendemos. Por eso nos parece muy importante que un coworking sea pet friendly y te damos la opción de traerte a tu compañero al trabajo.

 

Si estos motivos no son suficientes, puedes pasarte a vernos por C/ Denia 73 bajo para verlo con tus propios ojos. ¡Atrévete!

 

FUENTES:

https://www.larepublica.co/empresas/tres-de-cada-10-empresas-locales-migraran-a-los-modelos-de-coworking-2917655

https://www.larepublica.co/empresas/tres-de-cada-10-empresas-locales-migraran-a-los-modelos-de-coworking-2917655

 

 

 

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com