fbpx

Desarrollador de videojuegos, ¡te queremos en NOLICH!

Nolich surgió con la misión de reactivar el sector audiovisual valenciano, siendo el primer coworking especializado en ofrecer un espacio que proporciona todas las herramientas necesarias para la actividad de profesionales y empresas de este sector. Con este objetivo empezó hace tres años y ahora, se abre paso en la industria creativa de los videojuegos, la cual es líder en nuestro país y emplea de manera directa a 9.000 personas, según la Asociación Española del Videojuego (AEVI). Por otro lado, el portal Statista indica que de esta suma, 2.350 empleados son colaboradores freelance.

Es en este momento donde entra en juego Nolich. Somos el HUB creativo más grande de Valencia, y también queremos ser el primer espacio que apoya a los profesionales del desarrollo de la industria de los videojuegos. 

¿Cómo lo haremos? ponemos a tu disposición 460 m2 equipados con todo cuanto necesites para desarrollar tu proyecto con un 15% de descuento si trabajas en el sector de los videojuegos. Puedes obtener más información escribiéndonos en este link.

El espacio coworking es una alternativa cada vez más común entre los trabajadores independientes por las múltiples ventajas que propone: flexibilidad horaria, trabajo cooperativo y ahorro económico, entre otras. Si formas parte del sector del videojuego Nolich es el lugar adaptado a tus necesidades que te permitirá trabajar fuera de casa. Reserva ahora tu puesto y ahorra un 15% en todas las tarifas de coworking o pruébanos gratis por un día.

 

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com