‘El silencio del pantano’, un thriller rodado en Valencia, llega a los cines

Como ya os hemos contado en posts anteriores, nuestra terreta esconde algunas de las mejores localizaciones para rodajes. No es la primera vez que la Albufera se convierte en un escenario de cine, y es que se han rodado largometrajes como El Desentierro y El embarcadero, al que se suma el reciente thriller sobre la Valencia corrupta: El silencio del pantano.

Además, el Cabanyal, nuevo barrio de moda Valenciano con cientos de años de historia por sus barracas y la vida agrícola y marítima, ha sido elegido como otro de los escenarios para el rodaje de la primera película del director Marc Vigil. El director cuenta con una larga trayectoria en televisión como realizador de conocidas series: El Ministerio del tiempoVivir sin permiso o Diablo Guardián.

Pedro Alonso (La Casa de Papel, La playa de los ahogados), Nacho Fresneda (El Ministerio del tiempo, El Reino) y Carmina Barrios (Arde Madrid, Carmina y Amén) son parte del reparto que forma parte de ‘El silencio del pantano’, disponible en cines desde el día 1 de enero de 2020.

El silencio del pantano está basada en la novela de Juanjo Braulio, y ha sido adaptada al cine por Carlos de Pando y Sara Antuña.

Sigue de cerca nuestras redes sociales y nuestro blog para más noticias como estas en #NOLICHNEWS.

albufera rodaje valencia cine naturaleza paisaje rodaje nolich
Imagen vía Valencia Plaza
Fuente: https://bit.ly/2ubhe6g

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com