¿Trabajas en el sector audiovisual y buscas coworking? En NOLICH tenemos un sitio para ti

¿Estás harto de trabajar desde tu casa y estás pensando en buscar un espacio de coworking? 

En NOLICH hay espacio para todo tipo de profesionales. Ya seas fotógrafo, productor, diseñador gráfico, director de fotografía, montador, colorista, animador 3D, editor de vídeo… Tenemos una silla para ti. 

Paga ahora el mes de septiembre y vente GRATIS todo agosto. 

Nolich Coworking Espacio Audiovial Ruzafa Valencia

NOLICH es el primer coworking en el país especializado en el sector audiovisual. Aquí te sentirás como en casa ya que tenemos todo el material necesario para llevar a cabo producciones audiovisuales: salas de postpo y sonido, un plató de 120m2 para foto y vídeo, y las sinergias creadas por los coworkers del sector que se concentran en NOLICH.

¡Únete a la comunidad de NOLICH!

Si quieres más información, pásate a vernos en C/Denia 73, Ruzafa (Valencia), llámanos al 962066180 o escríbenos a hola@nolich.com.

Nolich Coworking Espacio Audiovial Ruzafa Valencia

Estamos situados en el corazón de Ruzafa, un barrio donde se combina el arte, la gastronomía y la juventud de Valencia. Además, nuestros coworkers tienen acceso 24/7 a las instalaciones en las que disponemos de seguridad CCTV, servicio de limpieza, internet de alta velocidad, duchas, recepción con servicio de paquetería, y todas las instalaciones audiovisuales que puedas necesitar.

Tenemos diferentes opciones de coworking a tu disposición según tus necesidades para que elijas la opción que más te convenga. Si quieres conocer más sobre nuestros coworkers, continúa leyendo en nuestro blog.

¡Súbete a nuestra nave!

Categorías COWORKING

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com