fbpx

¡No te lo pierdas! ‘Cuerdas’, en cines el 28 de febrero

Si te gusta el cine de terror no te puedes perder el estreno de la película ‘Cuerdas’ el 28 de febrero en cines. ¡Tienes toda la info en este post!

‘Cuerdas’ es una película catalogada como cine de terror dirigida por José Luis Montesinos. Este director de cine, ganador de varios premios Goya por sus cortometrajes, se lanza por primera vez a la realización de una película. Este thriller protagonizado por Paula del Rio y Miguel Ángel Jenner cuenta la historia de Elena, una joven tetrapléjica que tras la muerte de su hermana se retira a una masía con su padre, allí la cuida su perro Athos, un pastor belga adiestrado para ayudarla que, al contraer una extraña enfermedad, ha pasado de mejor amigo del hombre a su peor enemigo…

Antes de su estreno en cines, ‘Cuerdas’ hará un preestreno en los Cines Lys de Valencia hoy, 25 de febrero y ¡el equipo de Nolich asistirá en primicia! Además, habrá en Madrid un pase especial en los Cines Renoir Princesa el 27 de febrero y el 28 de febrero ya podremos disfrutar de esta película en cines.

Una película en la que el color ha sido muy importante y en la que nuestro team de NOLICH Color ha puesto todo su empeño y dedicación. No nos cansamos de recordarte lo importante que es el color en todos tus proyectos audiovisuales.

¡No te quedes sin verla, camarada!

cartel cuerdas cine film película valencia estreno

Esta película es es una producción de Bastian Films, Gaia Audiovisuals y Súbete al tren AIE en coproducción con Numintec, cuenta con la colaboración de ICAA, IVC y la participación de TV3 y À Punt. Distribuida en España por Begin Again Films.

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com