fbpx

HOY se estrena ‘Entre Ovejas’, la nueva serie documental de TVE

Cosmonauta, traemos FRESH NEWS para amenizar el confinamiento… ¡Y qué mejor que disfrutar de contenido audiovisual para evadirse del panorama que estamos viviendo! 

Esta noche, viernes 3 de abril de 2020 a las 23:50h, TVE1 estrena “Entre ovejas”, la nueva serie documental producida por El Terrat que dará a conocer el oficio del carismático pastor Zacarías Fievet, de 23 años, asentado en impresionantes paisajes de alta montaña. Pero esto no es todo, ya que cada capítulo contará con la participación de dos personajes públicos que dejarán atrás sus hogares y sus comodidades durante dos días y una noche para acompañar a Zacarías en esta increíble aventura, basada en la trashumancia por el apasionante Pirineo aragonés acompañado de un rebaño de hasta 3.000 ovejas. 

Los dos socios fundadores de NOLICH unieron sus fuerzas para participar en en este proyecto. Hernán Pérez ha tomado las riendas de la realización y Carlos Corresa de la dirección de postpo junto con el equipo de NOLICH Color

El debut contará con la periodista y presentadora Mariló Montero y la actriz Melani Olivares como acompañantes del joven pastor. Durante la etapa de la trashumancia que realizarán no solo descubrirán al alegre Zacarías, sino también el mundo del pastoreo, cambiando los ritmos acelerados de la vida urbana y las rutinas ajetreadas por la abrumadora y sorprendente naturaleza. Ambas deciden empaparse de la experiencia y de la sencillez que supone vivir de este modo tan peculiar y tan alejado de sus monotonías: dormir al raso, escalar montañas, bañarse en el río e incluso presenciar el parto de una vaca son algunas de las experiencias que, definitivamente, les dejará un recuerdo único. 

pastor ovejas monte campo españa pirineos entre ovejas nolich tve zacarias

Algunos nombres de los famosos que participarán en próximas emisiones serán Verónica Forqué, Baltasar Garzón, Antonia Dell’Atte, Andreu Buenafuente, Anabel Alonso o Xuso Jones. ¿Te lo vas a perder?

‘Entre ovejas’ es la adaptación de ‘Sheep & Celebrities’ de Vivendi Entertainment emitido en Alemania y en Francia, y llega a nuestro país de la mano de TVE-1 y en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio).

El programa se emitirá durante las próximas seis semanas. Así que ya sabes, camarada… Mientras que el confinamiento dure, todos los viernes TVE-1 nos brinda la oportunidad de escapar al Pirineo aragonés a disfrutar de la naturaleza. ¡Poyejali!

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com