fbpx

¿TU EVENTO EN VALENCIA? HAZLO EN NOLICH

¿Tienes que hacer un Evento en Valencia y aún no sabes dónde? Sigue leyendo…

NOLICH es mucho más que un plató audiovisual. Es un espacio polivalente pensado y diseñado para la creatividad.

Si llevas tiempo pensando en montar tu evento en Valencia; te presentamos NOLICH. Ya sea la presentación de tu próximo producto, un evento de teambuilding o un curso para tus alumnos NOLICH se adapta completamente a tus necesidades.

Contamos con un espacio polivalente de 220m². Su división en diferentes zonas se adapta completamente a cualquier evento.

plano plató/espacio de eventos

Recepción, sala de maquillaje, vestuario/guardarropa espacio para eventos… etc. Además se encuentra en el céntrico barrio de Ruzafa, lo que te permitirá un acceso sencillo para todos tu asistentes a tu evento en Valencia.

No podemos contarte todas las posibilidades que tiene nuestro espacio en un post. Por eso te dejamos aquí la página del estudio para que veas todo lo que necesitas, nuestro dosier ampliado para que puedas ver el espacio y nuestro contacto ¡Para que nos escribas con cualquier duda! ¿Te apuntas?

 

 

 

 

 

Categorías PLATÓ

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com