Eventos corporativos y empresa: éxito asegurado

¿Evento corporativo a la vista? Pues stay tuned porque FYI, este tipo de reuniones no solo mejora la organización interna de la empresa, sino que ofrece muchas ventajas en lo referente a la captación de clientes. En NOLICH lo sabemos, y por eso la importancia de traeros este post donde podréis empaparos en todo eventología.

Como norma general, los objetivos de los eventos corporativos son el de llegar a un público objetivo más específico, presentar un nuevo producto ante tus clientes posibles, mejorar la imagen de tu marca o tu comunicación interna, por eso es muy conveniente que se organice hasta el más mínimo detalle.

Pero, ¿qué tipo de aspectos has de tener en consideración cuando organices una de estas reuniones?

  1. La organización es la clave. Si quieres que tu evento sea súper exitoso, debes planificar hasta el más mínimo detalle. Planificación y desarrollo son los pasos imprescindibles para cualquier estrategia que vayas a implementar.
  2. No ratees en la inversión. En ocasiones, la inversión para organizar un evento de este tipo es alta así que se aconseja plantear una propuesta con un presupuesto definido.
  3. Piensa bien en tu contenido. Muchos expertos están de acuerdo en que el contenido de estas reuniones es lo principal. Una charla, un debate, información de productos, etc. cualquiera que sea el objetivo, debe también planificarse qué se quiere transmitir, cómo se quiere hacer, qué momentos son los más idóneos, etc.
  4. Ten un mensaje claro. El mensaje debe ir siempre en consonancia con los valores, la visión y la misión de la empresa. Es muy importante que en los diferentes canales de comunicación con los clientes el mensaje tenga la misma “voz”.
  5. Se el más original. Si quieres dejar huella en la experiencia de los usuarios con tu evento y marcar la diferencia con tu competencia, la creatividad lo es todo.

Así que, si lo que quieres es mejorar el ambiente laboral o promocionar un nuevo producto o marca. ¡Organiza un evento! Lo que sí te recomendamos encarecidamente es que si no lo has hecho antes y no tienes mucha idea sobre ello, puedes buscar a algún organizador profesional o incluso confiar en NOLICH. ¿Sabías que hemos albergado eventos para Alhambra y Jardín Efímero? Pues ahora ya lo sabes. Además lo sabemos todo en cuanto a las últimas tendencias en eventos.

evento valencia ruzafa espacio alquilar empresa cena
evento valencia ruzafa espacio alquilar empresa cena

El último tip que te queremos dar, es que no te olvides de entregar un regalo, un recuerdo o un dossier donde el cliente potencial pueda comprobar y recordar las ventajas sobre las que htrata tu evento. Y si les das este regalo en en una bolsa de tela publicitaria que podrán guardar y llevarse a casa, tu marca se quedará en la mente de los participantes.

Y eso es todo. You can thank us later. 

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com