fbpx

¡ATENCIÓN! El Festival La Cabina abre sus inscripciones para 2020

La Cabina, tras su anterior edición el pasado mes de noviembre, donde asistieron más de siete mil personas, abre las inscripciones para la que será su 13ª edición del Festival Internacional de Mediometraje de València. ¡No te quedes fuera!

Este Festival valenciano está nominado a Best Non-Musical Festival por los premios Iberian Festival Awards, reconocido como uno de los 10 mejores festivales de España y Portugal y consolidado como el festival del cine de 30 a 60 minutos. Este año se vuelve a preparar para la siguiente edición que se celebrará entre el 12 y el 20 de noviembre de 2020 y sus inscripciones están abiertas hasta el 31 de mayo de 2020.

La Cabina recoge, en este festival, diferentes secciones de competición donde pueden participar cortometrajes de ficción, cine experimental y de vanguardia, videoarte, documental creativo, fashion film y otros formatos con duración de 30 a 60 minutos. Puedes encontrar las bases del concurso en su página web donde tendrás información sobre la inscripción, las condiciones, los premios, etc.

Además, si no pudiste asistir al visionado de la pasada edición de este festival de mediometrajes valenciano, podrás ver la proyección de los premiados 2019 el próximo 27 de marzo en el Centre Cultural La Nau a las 18:30. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

la cabina festival nternacion mediometrajes nolich noviembre valencia

En Nolich sabemos lo importante que es que se valore un proyecto audiovisual y por eso creemos que este festival es una oportunidad para que tu trabajo y el de los demás pueda ser reconocido, así que ya sabes cosmonauta ¡No te lo pienses!

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com