La Mostra de València consigue 10.705 espectadores en su 34 edición

Asistentes a la Mostra de València – Vía 20minutos.es

Os dejamos con las noticias más destacadas del sector audiovisual y tecnológico valenciano de la semana en #NOLICHNEWS

Durante su 34 edición, la Mostra de València-Cinema del Mediterrani registró un total de 10.705 espectadores tras la clausura del festival el pasado domingo, llegando a conseguir 1.500 más que el año pasado.

En esta edición de la Mostra, según ha comunicado la organización en un comunicado, ha aumentado la oferta de películas y espacios para desarrollar el festival.

Gloria Tello, concejala de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de València, apunta que “Se han cumplido ampliamente nuestras expectativas y ya, en esta segunda edición desde su regreso, podemos hablar de la plena consolidación de Mostra de València”.

El festival, que regresó en 2018 con el objetivo de recuperar su papel de referente para los amantes del cine a través de una propuesta audiovisual cuidada y dinámica, se ha convertido en un espacio de reflexión para repensar el Mediterráneo.

En esta edición de la Mostra, la Sección Oficial ha contado con 12 producciones inéditas procedentes de Francia, Libia, Egipto, Grecia, Turquía o Albania, y la Informativa contó con 15 largometrajes.

¿Sabías que dos de los pases de la Mostra, ‘Jalas’ y ‘Cuerdas‘ son made in NOLICH?

¡Descubre noticias como estas todas las semanas en nuestro blog!

Fuente: https://www.lavanguardia.com/vida/20191105/471403122228/la-mostra-de-valencia-cierra-su-34-edicion-con-10705-espectadores.html

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com