fbpx

Las 5 mejores series de Netflix si perteneces al sector creativo

Hoy te traemos las mejores series para que desarrolles tu creatividad

Sofá, peli y manta… suena bien, ¿eh? ¿Y si te decimos que esto también puede formar parte de tu jornada laboral? Para ser un profesional de la creatividad se necesita mucha estimulación y nuevas fuentes de inspiración para fomentar el pensamiento creativo y esto también lo podemos conseguir a través de series de creatividad.

Una de las plataformas más recurrentes de entretenimiento hoy en día es Netflix. Esta ofrece gran cantidad de contenidos de diferentes ámbitos y en términos de creatividad no se ha quedado atrás. Por eso, hoy te traemos una lista con las 5 mejores series de Netflix en términos creativos. Para que pienses por otros caminos, te empapes de inspiración y lleves tus ideas hasta el infinito y más allá. 

Las mejores series de creatividad de Netflix

Abstract

Abstract es una serie creada por Scott Dadich, quien obtuvo una nominación al Emmy por su trabajo en esta serie. Si perteneces al sector creativo y eres un apasionado del diseño, ¡no te la puedes perder! 

En ella, podrás conocer más acerca de varios de los diseñadores más vanguardistas de la historia y descubrir la influencia del diseño en diferentes aspectos de la vida. 

High Score: el mundo de los videojuegos

Si tu pasión son los videojuegos, a través de esta serie documental podrás descubrir la historia de los más clásicos y de sus creadores. A través de su narrativa, nos cuenta la exploración y evolución de los videojuegos desde Space Invaders (1978) hasta Doom (1993) y todos los obstáculos y retos que ha tenido que enfrentar esta industria hasta llegar a ser lo que es hoy en día. 

The Minimalists: Less is Now

En esta docuserie, Joshua Fields y Ryan Nicodemus te cuentan qué es el movimiento minimalista, de dónde viene y te demuestran cómo aplicar el minimalismo en tu vida, dejando de lado la sociedad de consumo. 

Las películas que nos formaron

Esta serie-documental te encantará si eres un amante del cine. Su mensaje se centra en presentar películas clásicas, populares e icónicas de las décadas de los 80 y 90, contando los entresijos del detrás de cámaras. Desde Dirty Dancing, Solo en casa o la jungla de cristal, hasta Aliens o Robocop. A través de las 3 temporadas, podrás conocer todos los secretos de las producciones más conocidas de la historia.

La escalera al cielo: el arte de Cai Guo-Qiang 

Cai Guo-Qiang es un artista chino que se dedica a crear exhibiciones pirotécnicas increíbles. En este docu podrás conocer más acerca de su trabajo y de su proceso creativo. Además, también nos muestra cómo se montó su proyecto más ambicioso: Sky Ladder. Una serie imperdible para descubrir que la inspiración y la creatividad pueden estar en cualquier parte.

¿Habías visto alguna de estas series? Para nosotros son las 5 mejores series de Netflix si pertences al sector creativo, ¡te las recomendamos todas! Las series de creatividad pueden ser una súper buena opción para inspirarte en tus proyectos. Por eso, coge tu manta y tus palomitas ¡y vente a Nolich! Aquí, además de ver series, puedes intercambiar sinergias y generar grandes proyectos con nuestra increíble comunidad de creativos. ¡No te quedes sin tu espacio!

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?