¡HA LLEGADO LA FIESTA DEL CINE!

¡Buenas noticias para todos los cinéfilos!

¡La XIV fiesta del cine llega a Valencia los días 7, 8 y 9 de mayo! Días durante los cuales se nos ofrece la oportunidad de disfrutar de las proyecciones de cine en las salas del país por 2,90€.

Esta fiesta superó su récord de asistencia el año pasado con 2.598.958 espectadores durante sus 3 días de promoción. Increíble y esperanzador para el país. ¿Superará la cuota también este año? ¡Desde el espacio-soviet contamos con ello!

Llega la fiesta del cine

Para sacar tus acreditaciones, puedes acceder a la página web oficial. Es totalmente gratuito, por supuesto. Y los mayores de 60 y los menores de 14 años no necesitan acreditarse. Se hace de manera muy intuitiva. Y aquí puedes ver las salas adheridas.

Se puede acreditar de manera individual o en grupo (con un máximo de 10 integrantes). Quienes ya hayan realizado el paso del registro en ocasiones anteriores, solo tendrán que entrar con su email y fecha de nacimiento e inmediatamente recibirán en su correo electrónico la invitación o invitaciones. Después, sólo hay que imprimirla o llevarla en el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar la entrada junto con el DNI. También existe la opción de comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine. Si se quiere acceder a varias películas, simplemente hay que conservar la acreditación durante los 3 días de la promoción. Ya que cada vez que se adquiera una entrada en taquilla o que se vaya acceder al cine habrá que mostrarla.

¡Todos a la fiesta del cine!

Esta fiesta podría beneficiar a la industria audiovisual. Y por eso nosotros, en NOLICH, no dudamos en apoyarla. De hecho, ¡algunos ya nos hemos dejado ver por alguna sala de cine! ¿Y tú?

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?