fbpx

El Máster en Animación de la UPV continúa creciendo en su 10ª edición

Te contamos todo lo que sucedió en la celebración del 10º aniversario del Máster en Animación de la UPV desde #NOLICHNEWS

El pasado jueves 6 de junio, Nolich se llenaba de amantes de la animación que acudieron al evento organizado por la Universidad Politécnica de Valencia. Una velada en la que las formas cobraron vida y las imágenes llenas de color y dinamismo inundaron nuestra nave.

La celebración de su décima edición dio comienzo con el estreno en la gran pantalla de la cortinilla promocional realizada por Diana Acién, Raquel Juan y Pablo Valverde.

Los asistentes conocieron toda la información necesaria para aquellos que están pensando en cursar este Máster, de la mano de los profesionales que dan forma al proyecto, los cuales aseguran que esta va a ser la edición más especial hasta la fecha.

Tras recibir un pequeño adelanto del nuevo diseño de la imagen del Máster en Animación, alumnos de ediciones anteriores y los directores de proyecto se reunieron en una mesa redonda para compartir puntos de vista sobre el sector, intercambiar ideas con los asistentes, contar sus experiencias y resolver aquellas dudas que pudieran quedar.

evento espacio nolich máster animación upv industrial diseño ilustración
Presentación de la 10ª edición del Máster en Animación

charla ted talk animación público evento espacio nolich ilustración animación diseño gráfico máster upv charla ted talk animación público evento espacio nolich ilustración animación diseño gráfico máster upv

El futuro del sector de la animación

Los participantes en el coloquio se atrevieron a lanzaron predicciones sobre el futuro del sector de la animación, un área en continuo desarrollo y crecimiento que ofrece amplias oportunidades para aquellos dispuestos a trabajar duro y continuar formándose con ilusión por conseguir que las ideas se transformen en formas e imágenes llenas de vida y de color.

Los exalumnos presentes presentaron los cortometrajes que realizaron como proyecto de final de máster, y fueron Silvia Carpizo con Alienation, Ricard González con Animals, Alba Capilla y Nuria Bataller con Mecánico, María Manero con Patchwork, Diana Acién con Echoes, Cèlia Pons y Felipe Armand con Micosis y Raquel Juan con Princesa por ApocalipsisLos asistentes pudieron ser testigos del proceso creativo de sus artistas para la realización de estas piezas.

Sin duda, el Máster en Animación sigue creciendo tras cada edición y adaptándose al rápido crecimiento del sector para cubrir todas las áreas de conocimiento que los futuros profesionales necesitarán para una carrera de éxito.

charla ted talk animación público evento espacio nolich ilustración animación diseño gráfico máster upv comida food foodie guateque
Al acabar… cervecitas de celebración para todos, home clar!

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com