Merezzo, la nueva apuesta por un mundo 100% sostenible

El próximo 20 y 21 de diciembre, NOLICH abre sus puertas a la última propuesta de moda sostenible en valencia: Merezzo.

Merezzo surge a raíz de la preocupación por el cambio climático de Noelia Colomer y de su equipo, quienes han construido este marketplace en el que pretenden poner al alcance de todos una forma ética y sostenible de consumir moda.

Su objetivo es claro: quieren conseguir crear un mundo 100% sostenible y acabar con el impacto negativo de la industria textil. Son conscientes de la dificultad que implica encontrar marcas que vayan acorde a un estilo de vida sostenible. Por ello, Merezzo facilita este proceso de búsqueda reuniendo en una sola plataforma diferentes marcas que combinan moda y sostenibilidad. 

Una herramienta para un estilo de vida sostenible

La industria textil se posiciona como una de las más contaminantes, y todos aquellos que ya empiezan a tomar conciencia sobre este asunto se plantean un cambio en su estilo de vida. Ante la actual conciencia por el cambio climático, Merezzo tienen miras internacionales y empezará su proceso de expansión por Europa, siendo este el primer continente en el que se ha declarado la emergencia climática. Existen muchas marcas interesantes que combinan moda y sostenibilidad, y es Merezzo quien se encarga de acercarnos de forma sencilla y práctica todas estas propuestas novedosas.

 

Nice brands with great values

‘Nice brands with great values’ es el slogan de Merezzo, quienes facilitan a los usuarios el proceso de compra de moda sostenible al alcance de una sola plataforma. Estas marcas estarán en nuestro espacio durante el Showroom de Merezzo en Valencia, en el que se concentrarán todo tipo de propuestas éticas en un sólo espacio:

  • L’autre Sac es una de las marcas confirmadas para el evento. Esta firma de bolsos sostenibles refleja su pasión por cuidar del medio ambiente y por el diseño y la estética de sus productos.
  • Trashyqueenshop es una marca upcycling que tiene como lema ‘tu basura, mi outfit’. Esta marca fomenta el reciclaje dando otra oportunidad a prendas de segunda mano y creando prendas únicas. 
  • Ciccia Socks es una marca valenciana de calcetines que fomenta el slowfashion, además de contar con prendas realmente divertidas. 
  • Las propuestas musicales de Merezzo no se quedan cortas: Elena Farga dará un concierto en el viernes 20 de diciembre a las 17:30, y los dos días a partir de las 18:30, DJs Fosc pincharán en directo.

Muchas marcas más aún están por confirmar, así que estad atentos a las redes sociales de Merezzo donde anunciarán más cosas los próximos días.

Además, os adelantamos que habrá sorteos, una performance de moda sostenible, cerveza gratis, vermut, arte, fotografía y mucho más.

 

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?