fbpx

NOLICH Color: donde tu color no nos importa, pero el de tu proyecto sí

En NOLICH sabemos de sobra la importancia que tiene el color en nuestro día a día, y por eso hemos lanzado NOLICH Color, nuestro nuevo laboratorio de imagen en Ruzafa.

Como ya anunciamos a los más de 100 cosmonautas que vinieron a NOLICH a celebrar nuestro 2º aniversario, hemos creado un nuevo espacio creativo especializado en postproducción, donde queremos dar a tus producciones audiovisuales el finishing que se merecen.

Durante la pasada Masterclass de Etalonaje y Dirección de Fotografía con la colaboración de Tyris, escuchamos a Miguel Gilaberte, AEC, hablar sobre la importancia de trabajar la postproducción en los proyectos audiovisuales desde la preproducción. Hernán Pérez, Director de Fotografía, y Carlos Corresa, Director de Postproducción y colorista senior, son parte de un equipo de especialistas que mediante workflows personalizados y protocolos de seguridad atienden proyectos tanto en Valencia como en remoto desde cualquier localización del mundo. 

A lo largo de nuestro día a día hablamos constantemente sobre los colores: ‘A mí me encantan los ojos azules’; ‘el rojo te sienta fabuloso’; ‘me he metido en un marrón’, ‘te voy a poner dos velas negras’… Poca gente valora la importancia del color en nuestra sociedad, y por eso nace NOLICH Color, donde tu color no nos importa, pero el de tu proyecto sí. ¡No te satures! En este vídeo te explicamos TODO por si aún te quedaban dudas: 

‘La isla de las tentaciones’, la película ‘Cuerdas’  dirigida por el ganador de un Goya, Jose Luis Montesinos, o el primer largometraje de Sergio Sanús, ‘El Síndrome Inverso de Ebenezer Scrooge’, son algunos de los proyectos en los que NOLICH Color ya ha aportado su toque de color. Somos especialistas en el tratamiento de imagen, desde la pre-producción hasta la post-producción: etalonaje, color grading, finishing, VFX, diseño de créditos, mastering… El color es nuestra pasión, contamos con talentos top, senior y junior para cubrir cualquier necesidad desde la pre-producción hasta la post-producción del proyecto.

¡Pásate a vernos o llámanos y coméntanos lo que necesitas!

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com