Sabemos que estás harto de teletrabajar desde casa, de ir todo el día en pijama, de estar visitando cada dos por tres la nevera… Porque a nosotros también nos ha pasado esta cuarentena. ¡Pero se acabó! Nuestro espacio de coworking vuelve a la carga cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para protección contra el COVID-19.
Llevamos mucho tiempo trabajando para cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para que nuestra nave sea el lugar más seguro para todos. Te contamos cuáles son estas nuevas medidas:
- Para favorecer el sistema de ventilación del espacio, la puerta de entrada se mantendrá abierta en todo momento.
- Es obligatorio el uso de mascarilla de todos los coworkers y el personal de NOLICH, así como el uso de gel desinfectante en los puntos de higiene establecidos y la desinfección de las suelas de zapatos antes de entrar a las instalaciones.
- Se prohibe el acceso de toda persona ajena a NOLICH a las instalaciones. Para visitar el espacio será necesario concertar una cita previa en nuestra dirección de correo hola@nolich.com y así lo planearemos de forma segura para todos.
- Hemos instalado paneles de metacrilato que separan los puestos de coworking (situados a más de 1,5m entre asientos) para garantizar la seguridad y el espacio personal de cada coworker.
- Los coworkers que quieran charrar un poco, pueden hacerlo respetando las distancias de seguridad tanto en la terraza como en el plató, nuestros espacios más amplios.
- Hemos creado cubículos individuales en las instalaciones para que puedas estar como en casa.
- Las zonas sociales están señalizadas y con un límite de aforo que garantiza la distancia de seguridad.
- El espacio cuenta con recomendaciones y medidas de higiene indicadas en todas las instalaciones: instrucciones de cómo lavarse correctamente las manos en las pilas de los baños, puntos de desinfección, y guías para respetar las distancias en todas las áreas comunes.

El confinamiento ha logrado reinventar la manera de funcionar de todos; y como es de esperar, los espacios de trabajo cooperativo también están buscando formas de enfrentarse a esta nueva normalidad. Ayer, lunes 18 de mayo, NOLICH fue el primer coworking en abrir sus puertas con nuevas medidas de seguridad instauradas.
Reserva tu espacio ya y únete a NOLICH haciendo click aquí.
Despegamos de nuevo. ¡El COVID-19 no llega al espacio, camarada! ¡Poyejali!