fbpx

NOLICH, el coworking más seguro de Valencia

Sabemos que estás harto de teletrabajar desde casa, de ir todo el día en pijama, de estar visitando cada dos por tres la nevera… Porque a nosotros también nos ha pasado esta cuarentena. ¡Pero se acabó! Nuestro espacio de coworking  vuelve a la carga cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para protección contra el COVID-19.

Llevamos mucho tiempo trabajando para cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para que nuestra nave sea el lugar más seguro para todos. Te contamos cuáles son estas nuevas medidas:

  • Para favorecer el sistema de ventilación del espacio, la puerta de entrada se mantendrá abierta en todo momento.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla de todos los coworkers y el personal de NOLICH, así como el uso de gel desinfectante en los puntos de higiene establecidos y la desinfección de las suelas de zapatos antes de entrar a las instalaciones.
  • Se prohibe el acceso de toda persona ajena a NOLICH a las instalaciones. Para visitar el espacio será necesario concertar una cita previa en nuestra dirección de correo hola@nolich.com y así lo planearemos de forma segura para todos. 
  • Hemos instalado paneles de metacrilato que separan los puestos de coworking (situados a más de 1,5m entre asientos) para garantizar la seguridad y el espacio personal de cada coworker. 
  • Los coworkers que quieran charrar un poco, pueden hacerlo respetando las distancias de seguridad tanto en la terraza como en el plató, nuestros espacios más amplios.
  • Hemos creado cubículos individuales en las instalaciones para que puedas estar como en casa.
  • Las zonas sociales están señalizadas y con un límite de aforo que garantiza la distancia de seguridad.
  • El espacio cuenta con recomendaciones y medidas de higiene indicadas en todas las instalaciones: instrucciones de cómo lavarse correctamente las manos en las pilas de los baños, puntos de desinfección, y guías para respetar las distancias en todas las áreas comunes. 
coworking audiovisual creativo covid desescalada medidas seguridad
Instalaciones de NOLICH

El confinamiento ha logrado reinventar la manera de funcionar de todos; y como es de esperar, los  espacios de trabajo cooperativo también están buscando formas de enfrentarse a esta nueva normalidad. Ayer, lunes 18 de mayo, NOLICH fue el primer coworking en abrir sus puertas con nuevas medidas de seguridad instauradas. 

Reserva tu espacio ya y únete a NOLICH haciendo click aquí.

Despegamos de nuevo. ¡El COVID-19 no llega al espacio, camarada! ¡Poyejali!

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com