En NOLICH hemos trabajado sin descanso durante dos años en la misión de reactivar el sector audiovisual valenciano, hemos decidido que es hora de expandir el coworking hacia nuevos caminos, poniendo nuestro foco en el sector de las industrias creativas digitales.
Hemos querido apostar por la creatividad valenciana desde el principio y queremos seguir creciendo con el objetivo de generar sinergias entre el sector creativo audiovisual y los nuevos perfiles digitales que han venido para quedarse. Así, conseguir un espacio donde freelances y PYMES valencianas e internacionales de las industrias creativas trabajen juntas en un mismo espacio.
Para esta nueva expansión, contamos con 460 m2 y 60 puestos de coworking, con todas las facilidades para desarrollar tus proyectos y rodearte de una comunidad de creativos que conseguirán hacer volar tus ideas. Sin olvidar que estamos en el corazón de Ruzafa, a 7 min de la estación del Ave, 5 de la estación de trenes del Norte, 3 min de la parada de metro de Bailén y un sinfín de servicios alrededor. Su interiorismo, acogedor y cuidadosamente diseñado, os hará sentir en un auténtico espacio para la creatividad.
Buscamos nuevos talentos que quieran formar parte de esta gran familia. Si eres del sector de los videojuegos, de la realidad extendida (XR), realidad virtual (VR) o inteligencia artificial, y ahora mismo te encuentras perdido flotando en el espacio, queremos ofrecerte una base para tus proyectos en nuestra estación interespacial de Ruzafa. Queremos que NOLICH se convierta en algo más que un espacio de coworking: queremos crear el hub creativo más grande de Valencia. Deja las zapatillas de estar por casa y vente con nosotros, para estar entre los tuyos.
Si quieres formar parte y subirte a nuestra nave ¡Aquí estamos, camarada!