Del audiovisual al flamenco con Mario de Juan

#NOLICHCOSMONAUTS

Editor de cine y vídeo y músico en Son de Charlys, Mario de Juan ya salía en un cortometraje con tan solo cinco años, ya que su padre es actor y productor de teatro y cine. 

Decidió ponerse detrás de las cámaras y se licenció en Audiovisuales, especializándose cada vez más como montador. Como ayudante de montaje ha participado en numerosos proyectos de cine nacional a las órdenes de JL García Sánchez, David Menkes o Alberto Moráis. 

Algunos proyectos como montador son el cortometraje El olivo amarillo (2009), de TURANGA FILMS, dirigido por Guillermo Polo, o el documental Manifiesto contra el olvido (2010/2011), de Lina Badenes y Carlos Sanchís para TURANGA FILMS. 

Como montador ya tiene en su haber un largo documental y varios cortometrajes para cine, y en la actualidad ha trabajado en documentales televisivos para la TV Valenciana.  

 

 

Qui és qui

El programa de À Punt, Qui és qui, ofrece un amplio retrato de las personas que viven en la Comunidad Valenciana. Las historias vitales de las personas entrevistadas se unen por la pasión que sienten por aquello que hacen. Nuestro coworker Mario cuenta que “en Qui és qui doy forma a los retratos audiovisuales partiendo del material producido y grabado por mis compañeros”. Un gran equipo de profesionales del cual Mario forma parte.

En este vídeo conocemos a Vicenta, cuya vida ha estado siempre rodeada de la playa y el mar. A sus 81 años esta nadadora ha conseguido su sueño.

 

El clan Blasco 

El Clan Blasco es una crónica de investigación periodística de À Punt que profundiza en la familia Blasco, una de las familias que más poder acumuló en la política valenciana de la transición. El documental recientemente estrenado investiga el corrupto rastro de dinero, pisos y propiedades de Rafael Blasco.

 

Son de Charlys

Una de las facetas más molonas de Mario es su pasión por la música. Nuestro coworker es cantautor de flamenco del grupo Son de Charlys. ¡Sabor gitano y mucho baile!

 

¡¡Os dejamos con el buen rollo que desprende este coworker de NOLICH!!

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com