fbpx

RESERVAS COMPLETAS HASTA ENERO 2022
¡DISCULPA LAS MOLESTIAS!


¿UN PLATÓ EN EL CENTRO DE VALENCIA? YES!

Si estás buscando alquilar un plató en el centro de Valencia ¡NOLICH es perfecto para ti!

El estudio para fotos y estudio para rodajes cuenta con 220m2 en el corazón de Ruzafa, a 7 min de la estación del Ave, 5 de la estación de trenes del Norte, metro y un sinfín de servicios alrededor.
Su interiorismo, acogedor, vanguardista y cuidadosamente diseñado, os hará sentir en un auténtico espacio para la creatividad.
Tendréis entrada exclusiva 24 horas, acceso para vehículos, salas privadas, zona café, camerinos, sala de maquillaje y peluquería, terraza y sala chill-out.

Además, puedes elegir entre luz natural o noche. Disponemos también de alquiler de equipo de iluminación y crew especializada. 

¡Cuéntanos más sobre tu proyecto y ven a grabar a NOLICH!

CHROMA KEY LISTO PARA RODAR

Chroma Key en el centro de Valencia
Azul, verde, negro o blanco, ¡lo que necesites!

¿Necesitas un chroma key? No problem! Tenemos uno para ti de  10 metros de anchura y 5 metros de altura en el color que necesites: azul, verde, blanco o negro.

Está todo preparado para llegar y empezar a rodar: tenemos todo perfectamente iluminado de manera uniforme y con material audiovisual para alquilar según tus necesidades. Cámaras, sonido, trípodes, ópticas… ¡lo tenemos aquí!

Crea tus escenarios de realidad virtual en nuestro estudio para películas y series, publicidad, documentales, videojuegos, streamigs…

220M2 AL SERVICIO DE TUS PROYECTOS

plano plató/espacio de eventos

LO QUE NO SE VE, NO EXISTE
¡DALE VIDA A TUS PROYECTOS!

El estudio de NOLICH cuenta con un plató de 220 metros cuadrados, con luz natural ajustable, y ciclorama de 10 metros de anchura y 5 metros de altura. 

También tenemos chroma (blanco, negro, verde y azul). ¿Chroma key en el centro de Valencia? It is possible!

El plató/estudio tiene también entrada para coches, furgonetas y camiones de 3.500kg a pie de calle, potencia eléctrica de 30000w, WIFI, Fibra super high Speed, cocina-office, zona café, área de descanso, camerinos, ducha, sala de maquillaje y peluquería.

¡¡Imagina lo que puedes llegar a hacer con estas instalaciones al servicio de tus ideas!!

¡Consúltanos para un presu personalizado!