WELCOME TO ИOLICH COLOR

DONDE TU COLOR NO NOS IMPORTA, PERO EL DE TU PROYECTO SÍ

etalonaje nolich color grading audiovisual valencia postpo alquiler sala postpo

NOLICH Color es nuestro laboratorio de imagen, un espacio creativo especializado en post-producción. Nuestro objetivo es que tus producciones audiovisuales tengan un finishing de otra galaxia.

Somos especialistas en el tratamiento de imagen, desde la pre-produccion hasta la post-producción: etalonaje, color grading, finishing, VFX, diseño de creditos, mastering… 

Post-producción en remoto a nivel nacional e internacional. Gracias a nuestros workflows, protocolos de seguridad y nuestro equipo de especialistas apasionados atendemos tus necesidades estés donde estés, ya sea a distancia, en tus instalaciones o las nuestras.

¡Pásate a vernos o llámanos y coméntanos lo que necesitas!

CLIENTES

POST-PRODUCIMOS TU PROYECTO EN REMOTO, ESTÉS DONDE ESTÉS

Nuestros talentos; coloristas, editores off/on y artistas VFX están a tu disposición para despegar la postpo de tu proyecto. DaVinci Resolve, After Effects, Cinema4D, Avid… no tienen secretos para nosotros. 

El color es nuestra pasión, contamos con talentos top, senior y junior para cubrir cualquier necesidad desde la pre-produccion hasta la post-producción del proyecto.

Workflows personalizados permiten que podamos trabajar en remoto, estés donde estés, pero si prefieres sentarte en nuestro sillón con un buen café BE WELCOME MY FRIEND.

Color grading / etalonaje en toda España: Valencia, Madrid, Barcelona, Vigo, San Sebastián, Alicante, Castellón, Sevilla, Zaragoza, Canarias, Málaga y más.

Tenemos 3 salas de postpo completamente equipadas y diseñadas con los standares de la industria cinematográfica actual por lo que aseguramos una calidad técnica y artística impecable en cada proyecto.  

Ya sea un alquiler de sala sin operador o con operador, nuestro personal profesional se pondrá a tu disposición para hacer despegar tu proyecto.

Reservar Sala

Nuestro estudio cuenta con una sala para diseño de sonido, mezclas, foley, mastering, efectos, doblaje y locuciones. Disponible con o sin operador, puedes alquilarlas por horas, días, semanas o por el periodo que necesites.

Además, ponemos a tu disposición el equipo técnico y humano necesario para cubrir la grabación de sonido directo para cine, TV y documental.

PROYECTAMOS TU PELÍCULA EN 4K

Para enseñarte los cambios del etalonaje en tu proyecto audiovisual, tenemos un amplio espacio polivalente en el que haremos un pase privado de los resultados en 4K.

Espacio eventos nolich ruzafa smart spirits gente
Portuarios rodaje color grading nolichPortuarios rodaje color grading nolich

Una de nuestras especialidades: Técnica Color Grading Day for Night en 'Portuarios'

¿TIENES UN PROYECTO? LLÁMANOS

In visual perception a color is almost never seen as it really is - as it physically is. This fact makes color the most relative medium art.

Josef Albers, 1963