fbpx

PRIMER RODAJE EN NOLICH

¿Preparados? ¡Silencio! ¡Primera toma!

Poca broma!!!!!!! Nos subimos a la nave Nolich en su despegue espacial. Rodando para agenciakids en pleno corazón de Russafa. Larga vida a este espacio tan molón.

Geplaatst door Kill the tv op vrijdag 15 december 2017

 

Así empezaba nuestro primer rodaje junto a Kill the TV y Kids el pasado 15 de Diciembre de 2017, y con el inaugurábamos el plató de Nolich.

 

Pero vayamos un poco hacia atrás… Es viernes. Llegamos pronto y empezamos con el montaje, el plató se transforma en cuestión de minutos; Luces, equipos, cámaras… Todo listo para rodar. Muchos nervios, vamos a estrenar nuestro plató (recién terminado) y no sabemos lo que nos puede pasar. Estamos preparados para todo, nunca sabes lo que puede suceder en un rodaje pero… ¿Y en el primero? No parece que falle nada ¡Estamos listos para despegar! ¡Que ilusión!

Montaje del plató
Montaje del plató.
Plató listo para el rodaje
Plató preparado y listo para el rodaje.

 

Empezamos a rodar, se sienten los nervios pero sobre todo se nota la ilusión del equipo. Todo sale rodado, se graban las primeras tomas sin problema ¡Y con muchas explosiones! (y bueno, alguna que otra toma falsa…). El día se nos pasa volando, sin darnos ni cuenta, corriendo de aquí para allá se nos ha pasado el día volando.

Rodando en el plató de Nolich
Rodando

Respiramos tranquilos (y un poco agotados) El estreno a sido un éxito, y todo gracias a los pedazo de profesionales que han venido a rodar en Nolich.

Ultimas tomas del rodaje en el plató
Rodando las últimas tomas.

Desmontan y nos vamos. Ya solo nos queda ver el resultado, pero eso será otro día y en otro post.

Categorías PLATÓ

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com