fbpx

¿QUIERES ALQUILAR UN PLATÓ EN VALENCIA? VEN A NOLICH

Para alquilar un plató en valencia ya no tienes ni que salir del centro. En Nolich tenemos un plató de 120metros cuadrados en pleno barrio de Ruzafa.

¿Estás pensando en alquilar un plató en Valencia? Sin problema, el plató que tenemos en Nolich es perfecto para ti. ¿No nos crees? Pues sigue leyendo…

Cuenta luz natural ajustable, ideal para shootings y rodajes de día. Además tiene un ciclorama de 10 metros de anchura y 5 de altura. La potencia eléctrica es de 30000w, de sobra para un buen equipo de iluminación.

El plató tiene WIFI propio, separado del que utilizan los miembros del coworking.

Alquilar un plató en Valencia: plató
plató

La entrada está habilitada para vehículos hasta 3.500kg y está a pie de calle. Ideal para descargar todo el material directamente en el plató, hacer shootings de coches e incluso ¡Meter un piano de cola!

Alquilar un plató en Valencia:: entrada con sala de reuniones.
entrada

Además al alquilar el plató, estás alquilando todo el estudio. Tendrás diferentes salas, cada una de ellas pensada para hacer tus rodajes más cómodos: Sala de maquillaje, sala de vestuario, baño con ducha incluida, zona de reunión, etc.

Cada una de las salas está diseñada por especialistas del sectos y equipada con el material necesario para hacer que tus rodajes sean más cómodos.

Alquilar un plató en Valencia: Vestuario
vestuario

El estilo del espacio lo hace un lugar único y diferente. Es tan acogedor que te sentirás como en casa.

Además, Nolich se encuentra 7 min de la estación del Ave, 5 de la estación de trenes del Norte, 3 min de la parada de metro de Bailén. 

Al estar en una zona tan céntrica tiene un sinfín de restaurantes, tiendas y servicios de todo tipo alrededor. Y por todo esto, los rodajes en Nolich son mucho más cómodos que en otros espacios que están más alejados de la ciudad.

¿Quieres saber como alquilar nuestro plató? Haz click aquí, llámanos o escríbenos a hola@nolich.com.

 

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com