fbpx

En NOLICH, ser freelance tiene premio

Tenemos una sorpresa para ti, camarada: ¡estamos de sorteo! La pandemia nos ha afectado a todos y hemos querido ir a lo grande regalando un año de coworking gratis por la jeta. Pero, ¿qué incluye este premio?

  • Puesto de coworking “full desk” gratis durante un año
  • Disponibilidad 24 h/día

Para poder participar, tendrás que acceder a este link y rellenar los campos del formulario con tu nombre, apellidos, correo electrónico y el sector creativo al que perteneces. Una vez hecho esto, estarás dentro del sorteo. ¡Importante! Si quieres sumar más posibilidades para ganar, tendrás que compartir el link con tus amigos, seguirnos en Instagram y visitar nuestra página de Facebook y de Twitter.

No importa si ya eres tripulante o no de nuestra nave, pero como requisito indispensable, los participantes deben formar parte de alguna de las siguientes áreas: audiovisual, fotografía, videojuegos, publicidad, diseño, VR/XR, inteligencia artificial, arte e industrias creativas.

Ser freelance en Nolich no está tan mal, ¿eh? Nos encontramos en pleno centro de Valencia, en el corazón de Ruzafa, en C/ Dénia 73 bajo. No hay pérdida, conectado con estación de metro, AVE, bus y tren a menos de 5 minutos. ¡Participa y encuentra a los compañeros de tu próximo proyecto!

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com