#SHARINGNOLICH: Cámaras de estudio y camcorders, las últimas novedades de SONY

SONY aterriza en Nolich este jueves 30 de mayo en la presentación de sus nuevos productos: cámaras de estudio, camcorders y monitores HDR y OLED. Te informamos de todo lo que necesitas saber previo esta Masterclass, dirigida por los profesionales Álvaro Ortiz y Yhazmina Diaz.

 

Cámara de estudio HXC-FB80K HD/4K

La nueva cámara de estudio HXC-FB80K ofrece la posibilidad de entrar al mundo del 4k para lograr crear contenido en Ultra HD. Es ideal para filmar en condiciones con baja iluminación, cuenta con una mayor extensión de cable y cuenta con funciones como el control de pintura.

Está destinada a la producción de contenidos en estudio o las transmisiones en directo, y la resolución 4k permite imágenes de 3840×2160 píxeles. La sensibilidad de este dispositivo está mejorada debido a contar con tres sensores de tipo CMOS ExmorTM Full HD de 2/3″ (F13 en 50 Hz y F12 en 59.94 Hz en modo 1080).

La cámara genera señales señales 3G-SDI, 1080/50p y 59.94p. El procesador 3G también es compatible con 1080/23.92PsF, además de 25PsF y 29.97PsF.

Cámara de estudio HXC-FB80K

 

Camcorders 4K PXW-Z280 y PXW-Z190

Las camcorders son cámaras de mano diseñadas con el fin de ofrecer un uso versátil y funciones mejoradas como el enfoque automático con reconocimiento facial.

El modelo PXW-Z280 se trata del primer camcorder del mercado con conexión móvil Dual-link, lo que permite una transmisión de datos de alta fiabilidad y el doble de rendimiento.

Los diferentes formatos permiten trabajar con cualquier flujo de trabajo (MPEG HD422, MPEG HD y DVCAM) y cuenta tecnología XAVC-Intra y XAVC-Long avanzada para 4K QFHD y HD

Este modelo está equipado con tres sensores CMOS Exmor R tipo 1/2, el primer sensor del mundo para emisión 4k. Con esto conseguimos una elevada sensibilidad de F12, zoom mejorado y profundidad de campo marcada. Por estas características, un escenario ideal para este tipo de cámara serán los escenarios con sujetos humanos, como puede ser una sala de prensa.

Debido a los filtros de densidad neutra variable electrónicos que se encuentran en la PXW-Z280, permitirá las transiciones entre espacios a la sombra y espacios muy luminosos.

Además, la producción inalámbrica es posible: el PXW-Z280 cuenta con Wi-Fi de 5 GHz y 2,4 GHz de serie.

Camcorder PXW-Z280

El modelo PXW-Z190 cuenta con 4K a 50p/60p con un objetivo con zoom 25x. Permite trabajar en cualquier escenario profesional y crear imágenes de gran nitidez. Al igual que el modelo explicado anteriormente, cuenta con un filtro de densidad neutra variable electrónico de Sony y con reconocimiento facial avanzado.

El HDR elimina el paso de la gradación de color, y consigue reproducir imágenes de gran calidad al instante. Las posibilidades aumentan debido a la doble zapata de interfaz múltiple que permite la utilización de audio inalámbrico e iluminación de vídeo.

Además, en esta sesión se mostrarán los nuevos monitores HDR y OLED.

 

Si no te quieres perder nada de esto, apúntate aquí.

 

Fuente: https://pro.sony/es_ES/

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com