fbpx

Las sinergias entre profesionales: el motor de los espacios de coworking

En entradas anteriores del blog os hemos contado con detalle en qué consiste un espacio de coworking audiovusial, pero por si aún tenías dudas de los beneficios de formar parte de uno, hoy os traemos un nuevo tema: las sinergias entre profesionales de un mismo sector.

En una encuesta que hemos realizado a los miembros de nuestro coworking, el 100% comenta que el mayor beneficio de estar aquí son las sinergias que se crean con otros compañeros del espacio, los contactos y proyectos en común que surgen. Pero, ¿qué son exactamente las sinergias?

¿Qué son las sinergias?

El concepto sinergia se define como la acción de dos o más profesionales que tienen diferentes especialidades y deciden unirse creando un efecto mayor al que tenían por separado. Como la famosa frase ‘la unión hace la fuerza’, esa sería la esencia de este concepto tan interesante.

El coworking permite el contacto entre empresarios de distintas empresas, que al trabajar en un espacio compartido, es más fácil la ampliación de redes de contacto y ahí es en dónde entran en juego las sinergias empresariales.

El coworking: lugar donde nacen las sinergias

En los lugares dedicados al trabajo cooperativo, el contar con especialistas de diferentes ramas profesionales contribuye a poder relacionarse con personas con formación complementaria a la tuya. El dicho ‘rodéate siempre de gente mejor que tú’ es la clave para crecer como profesional, y al trabajar con diferentes empresarios en un mismo lugar eso hace que crezca la comunicación, creatividad y colaboración.

¡La unión hace la fuerza!

En NOLICH este es nuestro lema. Aquí, cada profesional del sector audiovisual poner su granito de arena por construir una comunidad de profesionales complementarios en un mismo sector pero con diferentes especialidades. Productores, directores, DOP, coloristas, montadores, videógrafos… en NOLICH tenemos de todo. Cada vez más gente se da cuenta de que la clave del éxito es compartir, y por ello las oportunidades del trabajo cooperativo superan con creces al hacerlo de manera individual ¡Únete a la comunidad de NOLICH!

Fuentes: https://bit.ly/2Q2GdRH

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

3 comentarios en “Las sinergias entre profesionales: el motor de los espacios de coworking

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com