Smart Spirits llega a Espacio NOLICH para revoluciona la forma de beber

La empresa valenciana presenta su producto tecnológico e innovador en un evento privado tras el éxito de su lanzamiento a nivel mundial

El pasado jueves acogimos en Espacio NOLICH la presentación de un producto muy especial: la ‘Nespresso’ valenciana de bebidas alcohólicas Smart Spirits. Nuestro espacio se llenó con más de 200 invitados que probaron las opciones de crear bebidas personalizadas mediante el sistema tecnológico innovador de esta empresa local. 

Tras el éxito de su lanzamiento mundial, Smart Spirits presentó en nuestro espacio el dispensador de bebidas con el que traslada el consumo individual de monodosis a una máquina con agua, alcohol y esencias. 

Elisa Alcorisa Jarque, administradora de la empresa, dio la bienvenida al evento junto a Mark Smart, inventor del sistema Smart Spirits e Ian Smart, especialista de las bebidas espirituosas con más de 25 años de experiencia en el sector. Después de agradecer la increíble acogida tras su lanzamiento el pasado mes de octubre, Alcorisa Jarque aseguró que están trabajando para “seguir evolucionando el producto, seleccionar nuevos sabores y muchas más sorpresas que esperamos podáis conocer muy pronto”.

Show de cócteles a cargo de un bartender

Además de degustar las esencias de las diferentes cápsulas, los asistentes al evento privado disfrutaron de un show de cócteles. Un bartender amenizó la noche a través de la creación de cócteles utilizando el sistema Smart Spirit. 

Este evento estuvo totalmente personalizado con cartelería corporativa, show de cócteles en directo, material audiovisual, servicio de fotógrafo y mucho más. ¡Cuéntanos cuál es tu idea y nosotros nos encargamos!

Fuente: Smart Spirits España

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com