Sobre nosotros

CONOCE A NUESTRA TRIPULACIÓN

HERNÁN PÉREZ

FOUNDER – hernan@nolich.com

Beauty hunter es su cometido en la vida tras 20 años detrás de una cámara trabajando como Director de Fotografía por más de 80 ciudades del mundo. Su alter ego, FOUNDER de NOLICH, dice ‘quería vivir en Valencia, una ciudad sin industria audiovisual y la única manera que encontré de tener mi hueco fue inventármelo; para eso esta NOLICH, para acercarme a la ‘terreta’ y estar entre creativos.

NATALIA

COWORKING MANAGER – natalia@nolich.com

Ella! Es el corazón de Nolich, toma asiento en primera fila para conectar mentes creativas y construir una comunidad con mucho arte! Se asegura de que cada día Nolich sea una oportunidad para crecer, colaborar y crear. Los desafíos le saben a desayuno y, después de 2 décadas en el ring de los numeritos, la administración es su partida de póker favorita.

BELINDA PÉREZ

MKT MANAGER – belinda@nolich.com


Apasionada de la publicidad y el marketing, con más de 15 años en el sector. Mi misión es crear, planificar y ejecutar planes de marketing que no solo reflejen los valores de Nolich, sino que también conecten con mentes creativas como la tuya. Mi propósito es hacer match entre la creatividad local e internacional, posicionando a NOLICH como el epicentro de la innovación creativa en Valencia.

NOLICH: UN ESPACIO DE COWORKING PARA EL SECTOR CREATIVO EN VALENCIA

Nolich viene a significar “conocimiento”. Y es que parte de cómo se pronuncia la misma palabra que le da sentido en inglés, knowledge /nälij/. Sus creadores pensaron que este sería el mejor nombre que pudieran poner al primer coworking especializado en industrias creativas de España. De hecho su deseo va más allá: quieren convertirse en “agentes de cambio” del sector valenciano. Ubicado en Ruzafa, han ideado un proyecto de alquiler de espacios de coworking, y zonas de reuniones o eventos. Además de otros planes de acción, entre los que se encuentra el crowdfunding o “la recuperación” del concepto te aprendiz. 

 En el diseño de su identidad- elaborado por el valenciano Ausias Pérez – también es importante el papel que juega el año 1961. No hace referencia a cuando nacieron. Ni desde luego a cuando nació Nolich, ya que la idea viene de hace tan solo cuatro años atrás. Este número cobra sentido con la era soviética y el espacio. En especial, con el piloto militar Yuri Gagarin, quien participó activamente en el programa espacial desarrollado en la URSS. El 12 de abril de 1961 a bordo de la nave Vostok 1 fue lanzado al espacio exterior siendo la primera persona en alcanzarlo y viajar por él. “Nos sirve para hacer memoria a todo esto. A mi de hecho me encanta todo lo futurista y tecnológico. Los rusos tenían a Laica, pero nosotros tenemos a Willy. Y más allá de esto, nos permite hacer un poco de similitud con este proyecto. En un país devastado por la crisis, de repente aparecemos nosotros y queremos llegar a la luna y ayudar a reactivar el sector. Al final, Nolich será lo que nosotros hagamos que sea”. Entrevista de Valencia Plaza – 4/02/2018.

¡ÚNETE A NUESTRO COWORKING!
EL PUNTO DE UNIÓN EN VALENCIA PARA MENTES CREATIVAS

Reproducir vídeo
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?