Los gastro-momentos de Alhambra llegan a Valencia

La gastronomía de Momentos Alhambra llega a Valencia para invitarnos a disfrutar y sentir todo lo que nos ofrece. Y como no, NOLICH es el sitio perfecto para ‘cervecear’ y disfrutar entre amigos.

Pues si, oyes bien, cerveza y gastronomía en un sitio único para un evento con mucha personalidad. Desde el 1 hasta el 10 de Noviembre podrás disfrutar de este taller e intentar romper con la rutina.

Según Alhambra tenemos que parar, sentir y saber lo que queremos.

‘Un espacio abierto al público con una Barra Gastro donde vivir una nueva experiencia gastronómica de la mano de Junior Franco del restaurante Paraíso Travel, así como una agenda repleta de actividades: catas, talleres de tiraje y de Cocina de Temporada impartidos por los chefs Miguel Ángel Mayor (Sucede), Rakel Cernicharo (Karak) y Junior Franco (Paraíso Travel).

Inscríbete en https://www.cervezasalhambra.es/gastro-valencia/

 

Fuente: cervezasalhambra.es

 

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com