fbpx

Tecnología y trabajo: qué ventajas nos ofrece

Trabajo en remoto, video calls, streamings… Estos términos ya llevan un par de años rondando por nuestro campo laboral, pero en los últimos tiempos se han puesto a la orden del día gracias a la fuerte presencia de la tecnología en el trabajo.

Este crecimiento exponencial de la presencia de tecnología en el trabajo nos ha ayudado a aumentar la productividad y la eficiencia en nuestras tareas diarias. Disponemos de mucha más información y facilidades para minimizar los errores. 

Cómo ayuda la tecnología en el trabajo

La tecnología ha revolucionado por completo el mundo laboral. Desde el proceso de búsqueda o contratación, hasta la forma de trabajar. A día de hoy, (casi) todo se rige a través de software y hardware. 

Aprovecharnos de esto nos puede facilitar tareas como la toma de decisiones, ya que nos ofrece mucha información valiosa; mejorar las relaciones laborales a través de herramientas que faciliten los flujos de comunicación; además, también impulsa la creatividad y la innovación, a través de la tecnología podemos experimentar y llevar a la práctica cualquier cosa. 

Oportunidades de la tecnología para freelance

La búsqueda de clientes y la gestión de su trabajo son los dos temas principales que rondan en la cabeza de todo freelance. Pues bien, la tecnología también te ayuda a controlar estos dos aspectos. 

LinkedIn, Domestika, Upwork… infinidad de redes sociales y plataformas te permiten conectar, crear sinergias y encontrar nuevos proyectos. Esto te da la oportunidad seguir desarrollándote y, lo más importante, seguir generando beneficios económicos. 

Por otra parte, para la gestión y organización del trabajo, también existen infinidad de plataformas. Gracias a estas, podemos tener bajo control todos los procesos y avances que vamos consiguiendo con nuestros proyectos. Te dejamos algunas de ellas que te facilitarán el día a día: Notion, Trello, Todoist o Asana, entre otras.

Desde Nolich, nos apasiona la tecnología y nos encanta ver cómo cada vez más esta nos facilita el despegue de la nave cada mañana. Y tú, ¿también eres un friki de lo tecnológico? ¡Ven a compartir tu locura con nosotros! Reserva tu asiento aquí.

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?