Volver a la rutina puede resultar difícil y en NOLICH lo sabemos, pero si es de la mano de la última comedia de María Ripoll, todo se hace más llevadero. ¿Quieres saber cómo es el Base Camp que utilizó la película?
El pasado 6 de Septiembre llegó a la gran pantalla “Vivir dos veces”, el último film de la cineasta catalana María Ripoll. La película, de aire desenfadado y cómico, gira entorno al Alzhéimer y su impacto en la vida de una sencilla familia. Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) protagonizan este divertido y emotivo largometraje en el que un viaje sin rumbo fijo cambiará sus vidas para siempre.

En NOLICH tuvimos el honor de ser su Base Camp durante la grabación del film. Espera, espera, ¿que no sabes lo que es un Base Camp? Te ponemos en situación: Imagina que eres una productora de Madrid (por ejemplo) y vienes a grabar o a trabajar por aquí un tiempo. No puedes traerte tu oficina a Valencia, pero te gustaría sentirte como en casa, no dejarte un dineral en inmobiliarias y además quieres tener todas las comodidades ¿verdad? Eso es exactamente lo que en Nolich te ofrecemos.
¿Qué es una oficina de producción temporal?
La oficina de producción temporal es un servicio completamente personalizado para que asientes tu Base Camp en el corazón de la ciudad de Valencia. Oficinas de producción, salas de reuniones, zona de almacenaje, acceso 24/7, muy buen rollo y… ¡hasta cocina! Tenemos todo lo que necesitas para ayudarte a conseguir los mejores resultados, y «Vivir dos veces» es la prueba de ello.

Resultado de 7 semanas de grabación, el film se desarrolla casi en su totalidad en múltiples rincones de la geografía valenciana. Desde las calles del céntrico Barrio del Carmen, hasta las zonas más pintorescas de las afueras. La propia directora parece haberse enamorado de la ciudad:
«Es curioso porque es una zona con unas localizaciones maravillosas y muy vírgenes para filmar. Nos acogieron estupendamente y todo fueron facilidades»
Una experiencia de lo más enriquecedora con unos resultados de película.
No te pierdas nuevas entradas cada semana en #SHARINGNOLICH
FUENTES:
https://www.academiadecine.com/2018/10/22/vivir-dos-veces/
https://valenciaplaza.com/vivir-dos-veces-una-historia-para-conquistar-el-lagrimal-de-una-generacion