‘Vivir dos veces’, ya disponible en NETFLIX

Cosmonauta, ya tenemos plan para esta tarde: ponte cómodo en tú sofá, coge la manta y una birra, y disfruta del peliculón ‘Vivir dos veces’ dirigido por María Ripoll que ya se puede ver en Netflix y Filmin, entre otras plataformas de streaming.

Hace a penas unas semanas tuvimos en nuestro espacio a María Mínguez, premiada en los Premios del Audiovisual Valenciano 2019 por el guion de ‘Vivir dos veces’. Estuvo con nosotros charlando sobre el proceso creativo, las ayudas a guionistas y su experiencia en el mundo del audiovisual.

Además, esta película tuvo como Base Camp nuestro espacio, que durante el rodaje por los alrededores de Valencia, contó con nuestra nave para montar su campamento base. Aquí el equipo tuvo a su total disposición oficinas de producción, salas de reuniones, zona de almacenaje, cocina, camerinos y acceso 24/7. ¡No dudes en contactarnos si es lo que estás buscando para el rodaje de tu película!

Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López, Aina Clotet, Isabel Requena y Antonio Valero son tan solo alguno de los nombres del reparto de esta película, que ha recibido 6 estatuillas en los Premios del Audiovisual Valenciano: el de mejor película; mejor guion para María Miguez; mejor actor para Oscar Martínez; mejor actriz de reparto para Mafalda Carbonell; mejor banda sonora para Arnau Bataller y Simon Smith, y mejor vestuario para Cristina Rodríguez.

‘Vivir dos veces’ es una historia que combina los viajes, la vejez y la enfermedad con una dosis de humor. ¡Y ya puedes disfrutar de esta película desde donde quieras!

Cartel de ‘Vivir dos Veces’

Más entradas como estas todas las semanas en #NOLICHNEWS, lo último en el sector audiovisual valenciano.

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com