fbpx

Y los ganadores son…

Llevamos toda la semana con muchisimas ganas de hacer este sorteo y conocer a los ganadores de nuestros super premios ¡Y hoy por fin es el día!

El primero de nuestros ganadores ha sido Nacho Ruiz Perez. Nos hemos reído mucho cuando hemos visto que nuestro ganador (Totalmente por azar, lo podéis ver en nuestro directo de Instagram) trabaja en Virtual Art. Así que no podría hacernos más ilusión que Nacho fuera el ganador de una jornada gratis en nuestra sala de postpo. Esperamos que venga muy pronto a probarla ¡Y nos de su opinión profesional!

Nuestro segundo ganador es Miguel Benajes. Que se lleva un día de alquiler gratuito de nuestro equipo de rodaje (Kit FS7). Para grabar en NOLICH o dónde quiera.

 

La última de nuestros ganadores se ha hecho esperar un porquito. Pero se lleva un premio BRUTAL. ¡Una jornada de plató GRATUITA para Amalia Yuste!

 

Los ganadores podéis ceder vuestros premios, siempre y cuándo nos aviséis a través de hola@nolich.com.

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com