fbpx

‘Your Game Is Over’ se presenta al Festival Takavoir

Así es, nuestro cortometraje se presenta este año a un nuevo festival y TE NECESITAMOS ¡Toda la info en este post!

El cortometraje producido por Nolich, ‘Your Game Is Over’, que el año pasado fue escogido de entre más de 800 películas para participar en la selección oficial del Mobile Film Festival, se presenta este año al Festival Takavoir.

Este festival francés nació en 2010 con el objetivo de potenciar la creatividad. Es un festival que busca experimentar con las nuevas tecnologías y que, además de ofrecer talleres y conferencias sobre el uso de estas tecnologías para la realización y reproducción de cine, también ofrece cada año un concurso de películas realizadas con herramientas de bolsillo, como son móviles, tablets, etc.

El concurso es un evento nacional gestionado por el CNC (Centro Nacional de Cine), donde el público podrá votar por aquel que más le guste y tras la votación se hará una selección donde solo algunos serán proyectados en Niort, una ciudad de Francia, del 26 al 28 de marzo.

‘Your Game Is Over’, es un cortometraje sobre el cambio climático realizado por los miembros del coworking valenciano de Nolich en 2019. Este corto, que está grabado con un iPhone 8, fue realizado con 0€ de presupuesto y con un solo foco que consiguió un acabado profesional gracias a la corrección de color de NOLICH Color.

Este año, para que seleccionen y proyecten nuestro corto en el Festival Takavoir necesitamos tu voto ¡Es muy fácil y rápido!

Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Entra en este link.
  2. Una vez dentro, identifícate con facebook, google o twitter.
  3. ¡Dale a votar!

Ayúdanos a llegar a todo el mundo camarada ¡Vota y comparte!

Puedes ver el corto aquí

¡Comparte y disfruta!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

  He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de nolich.com con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a hola@nolich.com